Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprededores en FICOD: Carlos Blanco.

Compartir



Carlos Blanco es uno de los inversores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Carlos, CEO del Grupo ITnet , ofreció a todos los emprendedores asistentes al taller, su visión de la relación actual emprendedor-inversor. Resaltó como punto fundamental que los emprendedores deben moverse hasta encontrar a un inversor dispuesto a colaborar en su proyecto. Afirmó que el proceso es duro pero el que cree en una buena idea siempre lo logra.

Reconoció que la coyuntura económica actual no es la más idónea para buscar inversores, aunque alentaba a los allí reunidos para que agudizaran su ingenio logrando un proyecto sólido e innovador. Teniendo en cuenta que Carlos es uno de los pioneros de Internet en España, estos consejos fueron escuchados con gran interés por parte de todos los emprendedores allí reunidos.

Carlos Blanco no hizo uso de presentación en su ponencia. Utilizó un modo dinámico a la hora de enfocar su exposición y la participación por parte de los emprededores fue todo un éxito. Dejando claro que saben a quien tienen que preguntarle.

No hay comentarios »

deja uno