Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ficod abre sus puertas

Compartir



Hoy ha dado comienzo FICOD, la Feria Internacional de Contenidos Digitales. acogerá una de las mayores concentraciones de la industria de los contenidos digitales.

Para fomentar el tejido empresarial en nuestro país, FICOD ha querido organizar junto a las ponencias y actividades del evento, un taller de emprendedores, que estamos gestionando desde Networking Activo.

Este taller tendrá lugar el jueves 27 desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:30, con una pequeña parada a mediodía, y se desarrollará en la Sala Berlín del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Durante este tiempo se presentarán proyectos de emprendedores, entre los que también expondrán algunos inversores para dar respuesta a las dudas de quienes empiezan ahora en el mundo de los negocios.

La acogida de esta iniciativa ha sido abrumadora por lo que hemos tenido que dejar algunos buenos proyectos por falta de tiempo. Los proyectos que han sido finalmente seleccionados han sido los siguientes:

Viajeros del vino, EducaMobile, Yes.fm, Mobifriends, Beruby, YouLynx, Era integral, MuyComputer, Tormundo, Banqueando.com, PunkPlaza.com Ubikuo, Recreación de goles 3D in Live, BloGuí@ de E-mpleo, BIG!mobilegames, Unkasoft Advergaming, Ilustritas, Verycocinar.com, Befrelance, Focax, Safe Creative, Tooio, Smmart, Widgadget, RRHH 2.0, Ipoki, Opinablogs, SoopBook, Rufo Singular Experience Desing, iVoox, Neurowork eGov Solution, Wipley, El concejal.com, Elesvan

Desde Networking Activo queremos dar las gracias a todos los que han respondido tan efusivamente a nuestra iniciativa y nuestra enhorabuena a los seleccionados.

Más información:

http://emiliomarquez.com/2008/11/24/taller-emprendedores-ficod/

1 comentario »

  1. Presentadas cuentas anuales 2008 | Emilio Márquez dijo el 21 de julio, 2009: #1

    […] y disfruto proyectando nuevas ideas. De esta pasión llega la importante relación existente entre Networking Activo y tantos emprendedor@s. Siempre es un gustazo conocer proyectos nuevos que en la mayoría de los casos pueden presumir de […]

deja uno