Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Book de prensa septiembre-octubre

Compartir



Mensuales:

PC Actual.

Emprendedores:

Ideas & Negocios

Electrónicos:

La Revista de Internet

Los usuarios de Networking Activo, en su mayoría, profesionales y directivos destacados de los negocios en la Red, cuentan además con perfiles en otras redes sociales. Cada red aporta un valor diferencial frente a la otra. El valor diferencial de Networking Activo se encuentra actualmente en la capacidad para conectar negocios y actuar como incubadora de proyectos en el contexto local y nacional. Networking Activo no es únicamente una red social, es una empresa consultora que promociona a sus usuarios a través de una serie de herramientas. Una de las herramientas que más valoran éstos es precisamente la primera revista en papel dedicada al mundo del Networking que se publica en España.

– ¿Cuáles son los elementos diferenciadores de LinkedIn respecto a otras redes profesionales como Xing o Networking Activo? ¿Cuál es su posición en el mercado?
LinkedIn es la mayor red de conocimiento para profesionales del mundo y la unica realmente internacional. Mientras otras redes sociales ofrecen un sitio para socializarse, en LinkedIn la gente comparte conocimiento y lleva a cabo sus negocios, ayudando a satisfacer las aspiraciones laborales de cada uno.

Semanales:

El País Semanal

Los principales encuentros presenciales del networking en España están relacionados con el sector tecnológico, el primero que apostó por ellos. Destacan la Thursday Internet, cada último jueves de mes, (…)y Networking Activo, cada seis meses en Madrid y Barcelona.

noticia-el-pais-5-oct-1

noticia-el-pais-5-oct-jpg

noticia-el-pais-5-oct_recorte1

No hay comentarios »

deja uno