Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ya tenemos finalistas a nuestra Mesa de Proyectos Emprendedores

Compartir



Ya se han elegido los proyectos finalistas que irán a nuestra Mesa de Proyectos Emprendedores del EBE. son los siguientes:

Proyecto Ipoki

Ipoki es una red social que ofrece la posibilidad de compartir tu posición geográfica con otras personas en Internet mediante terminales móviles (como PDA, smartphones, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc.) con GPS. Está compuesto de una página Web (www.ipoki.com) y una aplicación (el plugin de Ipoki) que se instala en los terminales móviles.

Proyecto Mobifriends

El objetivo de mobifriends es el desarrollo y comercialización de un nuevo servicio relacionado con los conceptos de "dating" y "social networking", a través de dispositivos móviles e Internet. Con mobifriends los usuarios podrán buscar gente con la que compartir aficiones, intereses o actividades comunes, buscar nuevos amigos, buscar una aventura o una relación estable.

Proyecto Plataforma Smmart

La plataforma SMMART es un producto de Cierzo Development para la monitorización, análisis y mejora del marketing a través de internet. Se trata de un producto accesible vía web en el que clientes finales, proveedores de servicios en internet y freelancers pueden desarrollar y monitorizar acciones de marketing de muy diversa índole. Esta aplicación distribuida en modo SaaS va a resulttar de interés para diversos tipos de organizaciones (agencias de PR,agencias de marketing o empresas de desarrollo).

Proyecto SoopBook

SoopBook (Social Open Book) es una plataforma de creación, publicación, difusión y promoción de Libros 2.0. El carácter social y de colaboración de la Web 2.0 junto con la calidad y naturalidad del contenido generado por los internautas, sobretodo bloguers, además de la repercusión de las nuevas tecnologías, favorece la aparición de un nuevo formato de libro para el ocio y la consulta bautizado como libro 2.0.

Proyecto OLX.

En OLX es posible publicar anuncios en diferentes categorías como ser Compra-Venta, Cursos y Clases, Motor, Inmuebles, Servicios, Comunidad, Contactos, Trabajo, y Curriculum. Están enfocados en el segmento C2C (particulares vendiendo o intercambiando bienes y servicios con otros particulares) pero también intentan atraer a un segmento más tirando a lo que sería B2C (pequeñas y medianas empresas de venta online por ejemplo) para que publiquen su inventario dentro de OLX en diferentes países.

Proyecto Widgadget

Widgadget es el nuevo proyecto de la empresa Iris Experience, agencia de marketing interactivo que crea espacios de comunicación online innovadores. Este proyecto tiene como base el deseo de popularizar los widgets, pequeñas aplicaciones web que permiten difundir contenidos en la web de manera viral.

Más información en Emilio Marquez.com.

1 comentario »

  1. diseño paginas web dijo el 26 de enero, 2009: #1

    Volvamos la vista atrás por un momento y contemplemos cómo eran las páginas webs de las principales empresas de Internet hace 10 años, en 1998. Si una década en la vida real es un mundo, en Internet es una eternidad.

deja uno