Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Yes.fm lanza su propio blog

Compartir



Yes.fm ha lanzado su propio Blog Oficial, que estará escrito en primera persona por el Director de Contenido de Yes.fm, Kiko Fuentes.

yesfm

Kiko Fuentes, uno de los primeros espadas del sector discográfico español, habiendo sido durante más de 10 años Director General de Warner Music, abandonó hace pocas fechas la industria discográfica para embarcarse como director de contenido en el proyecto de Yes.fm. Kiko ha participado durante la última década de forma activa en el lanzamiento de artistas como Alejandro Sanz, Madonna, Maná, Luis Miguel, Miguel Bosé, Presuntos Implicados, David DeMaría, Carlos Baute, REM, Linkin Park, Eric Clapton, Red Hot Chili Peppers, Enya, Mike Oldfield, Green Day, Phil Collins" por citar algunos de los más importantes.

En este blog corporativo Kiko cada día compartirá con los usuarios no sólo las novedades del servicio de yes.fm, sino además y de forma muy especial su visión de la industria, novedades destacadas, mil anécdotas y adelantos discográficos. Nuestra intención desde Yes.fm con este paso que estaba ya previsto hace meses es lograr una mayor interacción con el usuario y que pueda tener acceso de forma diaria y directa con una de las caras visibles de nuestra compañía, que estará disponible para todos los usuarios desde la url http://blog.yes.fm y próximamente tb desde una cuenta de Twitter.

Yesfm anunció también que en los próximos días presentarán grandes novedades del servicio de Yes.fm que esta teniendo una enorme aceptación por parte de los usuarios, asi como una nueva versión mejorada, que ofrece una más rápida y mejor usabilidad, mejoras en el acceso a los contenidos, y algunas sorpresas que Kiko irá detallando en el blog de Yes.fm en los próximos días y que estamos seguros que serán tremendamente acogidas por los usuarios.

Durante estos 2 primeros meses de Yes.fm, la compañía no ha querido hacer poco ruido a nivel de promoción y sí mucho trabajo interno de análisis de comportamiento de usuarios así como de los feedbacks recibidos. Esta versión 2.1 de Yes.fm que se presentará en unos días, responde a las necesidades que han ido viendo y aprendiendo de los feedbacks recibidos. Para mejorar el servicio considerán muy importante la figura del blog de Yes, en el que seguro que Kiko recibirá y transmitirá feedbacks, ideas y opiniones importantes cara a poder seguir mejorando Yes.fm en el futuro.

No hay comentarios »

deja uno