Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Viadeo inicia su expansión en Latinoamérica

Compartir



Viadeo inicia su expansión en Latinoamérica. Con la apertura de una filial en México

" La filial ofrecerá un servicio de calidad adaptado a las necesidades locales del país norteamericano
" El objetivo de Viadeo es captar a 500 mil nuevos usuarios en México en 2009

Madrid, 7 de noviembre de 2008.- Viadeo, la red de contactos de referencia para profesionales, directivos y empresarios, anuncia hoy su entrada al mercado mexicano en lo que es su primer paso de su expansión en Latinoamérica. Su presencia será a través de una filial con la que ofrecerá un servicio de calidad adaptado a las necesidades locales de México.

Al registrarse en www.viadeo.com, los usuarios mexicanos se beneficiarán de todas las funcionalidades de la red para crear su Identidad Digital profesional, gestionar sus contactos y su carrera a largo plazo. Con más de 6 millones de usuarios en el mundo, Viadeo tiene el objetivo de captar a 500,000 nuevos usuarios en México en 2009.

Dan Serfaty, CEO de Viadeo, anunciará esta noche el lanzamiento oficial de la filial que se celebrará en la Embajada de Francia en México y con el apoyo de la Camara Franco-Mexicana de Comercio e Industria. Este evento marca una nueva etapa en la estrategia de desarrollo internacional iniciada en Noviembre 2006 mediante dos formas: alianzas estratégicas con actores locales líderes, como en China a través de Tianji, y la apertura de plataformas locales, como en México.

« Viadeo es la primera red profesional que ofrece a sus usuarios una proximidad geográfica. En México no hemos optado por una alianza estratégica, sino por la apertura de una filial, con la finalidad de proponer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros partners locales", indicó Dan Serfaty.

Acerca de Viadeo
Creado en junio 2004, VIADEO (www.viadeo.com) es la red de contactos de referencia para profesionales, directivos y empresarios. Cuenta con cerca de 6 millones de usuarios procedentes de todos los sectores de actividad. Se presenta como una herramienta para hacer negocios, que permite enriquecer y capitalizar su red de contactos profesionales y, por tanto, aumentar las oportunidades de negocio y de gestión de carrera profesional. En junio de 2008, VIADEO adquiere la comunidad profesional ICTnet.es, consolidando su presencia en España con oficinas en Madrid y Barcelona.

No hay comentarios »

deja uno