Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Iniciador Barcelona Noviembre, SEO para emprendedores, con Enrique Aguilera

Compartir



Os anunciamos el evento Iniciador en Barcelona, que se celebrará el próximo martes 11 de Noviembre.

iniciador-logo

En esta ocasión, se hablará de temas de SEO para emprendedores: SEO de guerrilla, SEO en el plan de negocio, SEO como fuente de ingresos"

El ponente es Enrique Aguilera, actualmente es Director of Traffic Acquistion de Enormo , el mayor portal inmobiliario del mundo, con mas de 6.000.000 de propiedades en su base de datos, con presencia en 50 países. Enormo es una de las paginas mas grandes del Internet, con cerca de 100.000.000 millones de paginas. Enrique dirige a un equipo de expertos en SEO, SEM, SMO y otras disciplinas del marketing online para intentar capturar el máximo trafico posible hacia su web. Enrique fue anteriormente Head of SEO en Vueling Airlines, la compañía que actualmente más volumen de facturación mueve en España a través de Internet.

Estos son los datos básicos de IniciadorBCN:

Día: 11 de Noviembre
Lugar: Oficina Cancha de la CAN. Av. Icaria 146 (Vila Olímpica)
Hora: 19:00 – 21:00 H

Las copas y el networking, en el O"Connor"s Irish Pub.

El patrocinador de este evento es el Search Congress Barcelona. En este evento de Noviembre van a patrocinar las copas del networking, y van a ofrecer vales descuento a todos los asistentes presenciales de Iniciador.

A parte, Iniciador es media partner del SCBcn, por lo que disponéis de un código promocional para tener un descuento de 50 € en entradas y workshops en el propio congreso. Sólo tenéis que mencionar el código de nuestro banner (iniciadorSCB) en el momento de la inscripción.

Contaremos con la retransmisión en directo por cortesía de nuestro partner tecnológico, Links, y podéis participar en el debate que se generará en la CAN mediante el webcast. Formulad online las preguntas que queráis en el canal links-Iniciador.

Os podéis apuntar al evento en el grupo en Facebook, o en el evento publicado en Xing. O si no, como siempre, mediante los comentarios de esta entrada.

Vía Iniciador.com

No hay comentarios »

deja uno