Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

La última campaña de Vip Venta

Compartir



Emailing Network ha desarrollado una campaña de marketing online para Vip Venta por la que la compañía ha logrado el registro de más de 260.000 nuevos clientes potenciales en su página web

vipventa_roma

A través del email marketing de captación se persigue conocer al futuro consumidor desde la primera toma de contacto y, en consecuencia, se intenta adaptar la oferta comercial a su perfil y a sus necesidades desde un primer contacto.

La campaña se ejecuta partir de Email Marketing sobre targets afines a la marca con varias oleadas de envíos en fechas específicas. El consumidor recibe un email dónde se le propone ser socio de Vip Venta y beneficiarse de las ofertas de esta tienda Online.

De este modo, Vip Venta logra incrementar el número de usuarios Opt-in, es decir, de aquellos potenciales compradores que han dado el "Sí Quiero" a la marca y, por lo tanto, desean continuar recibiendo más información de la misma. De la mano de Emailing Network, la compañía ha logrado el registro de más de 260.000 nuevos clientes potenciales en su web.

Para David Ducos, fundador de la compañía "la campaña ha alcanzado un éxito rotundo: La conversión a comprador y la fidelización hacia la marca que hemos logrado a través de la campaña que venimos realizando con Emailing Network son óptimas".

1 comentario »

  1. Links de Interés « Javier Saura dijo el 13 de octubre, 2008: #1

    […] La efectividad del eMail Marketing: http://blog.networkingactivo.com/2008/10/13/la-ultima-campana-de-vip-venta […]

deja uno