Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

V Semana del Emprendedor de Base Tecnológica

Compartir



Como viene siendo habitual, la Semana del Emprendedor de Base Tecnológica, que este año tendrá lugar entre el 10 y el 23 de noviembre, facilitará el encuentro y el intercambio de información entre emprendedores, nuevos empresarios, inversores en proyectos tecnológicos, promotores institucionales y otros profesionales.

v_semana_emprendedor_bt-1

Las instituciones colaboradoras ofrecen este año talleres para emprendedores, conferencias, mesas de trabajo, coloquios y presentaciones de proyectos y empresas, entre otros, y como novedad incorporan parte de estas actividades a la Global Entrepreneurship Week Spain, una iniciativa internacional que impulsan especialmente desde la Comunidad de Madrid.

Este año, el II Foro de inversión madri+d tendrá lugar el viernes 21 de noviembre y, desde Networking Activo, os animamos a que asistáis. Este año se presentarán más de quince iniciativas empresariales de carácter científico y tecnológico de alto potencial.

Podrás encontrar toda la información sobre las actividades de la Semana y para la inscripción al Foro en la página www.madrimasd.org/emprendedores

No hay comentarios »

deja uno