Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

II Edición del Congreso de WebMasters

Compartir



Después de reunir a más de 2.767 asistentes en la I Edición, el Congreso de WebMasters 2008 se celebrará este año los días 21, 22 y 23 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid. Las inscripciones a dos meses del congreso rozan los 1.000 asistentes.

Este año contarán con ponentes de la talla de Bernardo Hernández, Rodolfo Carpintier, Angel María Herrera, Microsoft, Google, Eduardo Manchón, Daniel Torres Burriel y un largo etcétera de primeras espadas del sector.

Este año, además de las ponencias que se pueden ver en el programa de la web del Congreso, habrá diversas actividades que se desarrollarán en las distintas salas:

- Contaran con un Taller de Google, impartido por el mismo Google, donde ingenieros de este popular buscador hablarán de sus productos, códigos y Api’s.
- Taller de Programación impartido por los chicos de Tuenti.com.
- Taller de Posicionamiento en Google.
- Clínica SEO, donde expertos en posicionamiento analizarán las webs de los asistentes dándoles útiles, personales y prácticas ideas a los responsables de las webs para mejorar sus resultados en Google.

Así mismo, habrá una zona de networking donde los asistentes podrán relacionarse y compartir ideas y negocios.

Moviola

Este año han creado la moviola. Consiste en una prolongación de la ponencia original en una sala paralela al Auditorio general donde el nivel de la charla será más avanzado y se podrán realizar la preguntas que se crean oportunas al ponente. Mientras las actividades del Congreso continúan con más ponencias y mesas redondas, en el Auditorio y los distintos talleres comentados anteriormente.

Premios Congreso de Webmasters 2008

En esta edición del Congreso de Webmasters han querido premiar a los mejores de la web española convocando los Premios Congreso de Webmasters 2008.

Premios como un iPhone 3G, Masters de Programación y Diseño de la Asociación Española de Programadores de Internet y Alojamientos Web gratuitos.

Se participará en las siguientes categorías:

* Premio a la mejor Página Web
* Premio al mejor Webmaster
* Premio al mejor Blog
* Premio al mejor Blogger
* Premio a la usabilidad
* Premio a la accesibilidad
* Premio al mejor hosting
* Premio a la mejor empresa de afiliados
* Premio al mejor SEO
* Premio especial del público
* Premio especial del jurado

Más información

En el blog del Congreso se pueden seguir todas las novedades del evento, así como participar en la preparación del mismo, proponiendo ideas o ponencias, a través de los foros.

No hay comentarios »

deja uno