Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Evento Blog España: inicio de inscripciones.

Compartir



Aviso importante para todos los que vayan a asistir al Evento Blog España. A partir de hoy, 6 de octubre habrá que confirmar la asistencia a EBE 08.

Tal como se anunciaba, habrá que confirmar la pre-inscripción en registro de asistencia. Del lunes 6 de octubre al martes 7 comenzan a enviar los emails. Si el lunes no te ha llegado, revisa tu filtro de spam.

En estos emails habrá un link de confirmación, te llevará a una página en la que tendrás que elegir entre 2 opciones muy claras: Sí VOY A EBE versus NO VOY A EBE. Cedo mi plaza.

evento-blog-espana

El link de confirmación que va en el email tiene una fecha de caducidad de 10 días.

Si eliges la opción de Sí VOY A EBE, a continuación tendrás que rellenar y enviar otro formulario con más datos, por ejemplo informarnos de:

* Si tienes viaje y hotel/alojamiento reservado (si es que vives fuera de Sevilla).
* Si cenarás el viernes en el Barceló como preámbulo a Conexión EBE. El coste de la cena sería a tu cargo igual que comidas del año pasado pero en esta edición mucho más baratas.
* Si viniste en ediciones anteriores"

En definitiva; si no clickas en el link de confirmación que te llegará en el email, si no eliges la opción de SI VOY A EBE y si luego no rellenas y envías el nuevo formulario, tu pre-inscripción quedará anulada.

Pasados los 10 días de margen que damos para confirmar la asistencia, se contarán las bajas y la organización de EBE comunicará públicamente que se vuelve a abrir el formulario de inscripción, priorizando a las personas que se vayan apuntando en esta lista de espera espontánea mandándoles un email en el que se les comunicará la nueva apertura de listas.

Os aconsejamos que, antes de confirmar asistencia, confirméis el hotel y el vuelo si lo necesitáis.

2 Comments »

  1. Alejandro Andreu dijo el 6 de octubre, 2008: #1

    Espero con ansia el evento! 😀

  2. Emilio Márquez dijo el 6 de octubre, 2008: #2

    @Alejandro Andreu, nos vemos seguro en Sevilla en el EBE08 🙂

deja uno