Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Mobile Monday ayer en Madrid

Compartir



MobileMonday comenzó su temporada 2008-09 ayer tarde en Madrid, en el IE Business School. Esta comunidad de profesionales organiza este tipo de eventos en más de 60 ciudades, creando el contexto ideal para entrar en contacto con otros profesionales del mundo del móvil. El networking es una de las principales actividades que se plantean, fomentando la cooperación entre profesionales y empresas.

mobilemonday

Enrique Dans fué el encargado de abrir el acto de presentación. En esta primera ocasión los coloquios girarón en torno al tema “Mobile Internet Platforms” y corrieron a cargo de José Antonio Martínez de Google, Alex Romero de Yahoo e Iván Lozano de Microsoft. Contando además con tres start-ups españolas que a través de un elevator-pitch nos contaron sus propuestas.

La participación en MobileMonday es gratuita. Tan solo confirmando la asistencia o registrándote puedes ocupar alguno de los 150 puestos disponibles en el evento. Por el momento no se conoce fecha para el próximo MobileMonday, pero aseguramos que no tardará en llegar. Desde Networking Activo seguiremos la pista a este interesante evento.

1 comentario »

  1. Diego dijo el 30 de septiembre, 2008: #1

    Ta with you fue una de las start-ups españolas!

    En breve actualizarán su blog con información sobre el evento: http://www.tauyou.com/blog.

deja uno