Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Premios Congreso de Webmasters 2008

Compartir



premio-congreso-de-webmasters-2

El Congreso de Webmasters 2008, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, acaba de abrir la nueva convocatoria que premia a lo mejores de la web en España. Las categorías a concurso son once en total.

El ganador lo decidirá un jurado compuesto por expertos en cada matería, así como ponentes y un miembro de la organización. En el caso de algunas de las categorías, serán los mismos participantes en el Congreso los que, a través de sus votos, decidan el ganador.

Para participar, los interesados deberan enviar un correo a premios(arroba)congresodewebmasters.com, especificando la categoría en que participan y la URL de su sitio. Es obligatorio además que los aspirantes a los premios introduzcan en sus webs uno de los botones que ofrece la organización, enlazado a la web del Congreso.

Los ganadores se conocerán en el mismo Congreso y los premios a los ganadores van desde un iPhone 3G, en la categoría Mejor Web y Mejor Blog, a un año de alojamiento gratuito y un Master de Programación y Diseño Asesprin, siendo premiados también los finalistas de cada categoría.

Desde Networking Activo os animamos a participar en esta interesante iniciativa.

No hay comentarios »

deja uno