Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Soitu.es galardonada con un importante premio en EE UU

Compartir



Soitu.es ha logrado hacerse con uno de los premios más prestigiosos del periodismo en Norteamérica. El premio ha sido otorgado por la Online News Association, una de las organizaciones con más prestigio a nivel mundial en el periodismo digital.

soitu

Este año se premiaba una nueva categoría, webs de tamaño pequeño de habla no inglesa, que ha recaído sobre soitu.es. Enviamos la enhorabuena a todo el equipo y les deseamos un futuro lleno de éxito, en nombre de Networking Activo.

Durante tres días representantes de todos los medios estadounidenses que trabajan en Internet, se han reunido no solo para recibir premios sino también para asistir a más de 50 conferencias y talleres organizados en el evento, así como intercambiar ideas e incluso concretar futuros proyectos de colaboración. Ejemplo de ello es el acuerdo que soitu.es ha cerrado con Slate para compartir contenido.

En el panorama de la comunicación digital, España esta alcanzando cotas muy altos en calidad. Así lo demuestran los reconocimientos que distintos medios nacionales han recibido en este certamen. Soitu.es es un medio independiente de noticias en la red, que pronto superará el millón de usuarios y dejará de ser “pequeño”, para convertirse en un “grande” de la Comunicación. El jurado lo calificó de “brillante ejemplo” y son muchos los frentes desde los que se comenta que lo mejor esta aún por llegar.

No hay comentarios »

deja uno