Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Eurecan European Venture Contest Award 2008

Compartir



logo-eurecan1

Eurecan, es el nombre que recibe uno de los premios europeos con mayor dotación económica, 90.000 €. Los otorga la Caja de Ahorros de Navarra, premiando la mejor iniciativa innovadora. Es además, una buena ocasión para acercarse al panorama de los emprendedores en el ámbito europeo.

El jurado estará compuesto por 17 fondos de capital riesgo y las semifinales se realizaran en distintas ciudades europeas: Linz, Copenhage, Pamplona, Praga… En Barcelona tendrá lugar la final, donde se decidirá entre los mejores proyectos. En la pasada edición fueron 575 los proyectos que se presentaron, lo que supuso todo un éxito de participación.

Algunos de los requisitos para participar son ser una empresa europea ya constituida y tener un proyecto innovador que posea proyección internacional. Las inscripciones para participar se pueden realizar desde ya, rellenando una plantilla que facilitan donde se especifica el perfil de empresa.

Desde Networking Activo os animamos a todos a presentar algún proyecto, ya que más allá del generoso premio en metálico supone una oportunidad muy buena para aprender y darse a conocer.

No hay comentarios »

deja uno