Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Javier Lorente, un joven emprendedor navarro

Compartir



javier-lorente

Javier Lorente es un joven autodidacta que ha encontrado un modo de vida en Internet. Lo que empezó como una afición en sus ratos libres se ha convertido con el tiempo en su proyecto profesional, hasta el punto de abandonar su trabajo como electricista.

Hace un año decidió crear su propio negocio y gracias a su experiencia con blogs y páginas webs, creó un servicio para ayudar a las empresas a posicionarse en Internet, gestionando campañas de marketing. Aún es un negocio joven, pero ya le proporciona beneficios que espera con los años ver incrementados.

El Diario de Navarra se ha interesado en estas últimas semanas por los navarros presentes en la blogosfera, y en el recorrido realizado por los blogs más visitados, ha descubierto el blog personal de Javier, www.javierlorente.es. En la entrevista que le realizó dicho periódico el 26 de agosto, Javier ha dado a conocer qué le empujó a dedicarse a este negocio y cuál ha sido su recorrido hasta llegar a su situación actual resaltando su perfil como emprendedor en Internet.

1 comentario »

  1. Javier dijo el 10 de Septiembre, 2008: #1

    Muchas gracias por tu apoyo Emilio!

deja uno