Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Libro de visitas: Daniel Escribano de Flowers in Space

Compartir



Siguiendo con nuestra sección de libro de visitas, esta semana hemos tenido el gusto de charlar con Daniel Escribano CEO de Flowers in Space.

daniel escribano

Este joven empresario sevillano, creador de “Legend”, tienda con presencia On Line y Fundador de Servicios de Asesoramientos Informáticos, está desde 2005 embarcado su proyecto de consultoría web de Experiencia de Usuario, Flowers in Space.

En Noviembre de 2007 fundó junto con la Fundación Red Andalucía Emprende y la Universidad de Sevilla Factoría Web 2.0, de la que es el director.

Factoría web es un centro de estudios donde los alumnos terminan realizando un proyecto web 2.0 y una empresa, convirtiéndose en un lugar de formación entre su último curso de la universidad y el mundo empresarial.

flowers-in-space

Con respecto a su proyecto Flowers in Space, Daniel lo define como una empresa que desarrolla proyectos web aplicando metodologías ágiles de trabajo, como Ruby on Rails y Scrum, lo que nos permite desarrollar el código al mismo tiempo que el cliente va evaluando los resultados, por lo que conseguimos que nuestros productos satisfacen plenamente las necesidades de nuestros clientes.”

Tienen su propio departamento de I+D, al que destinan la mitad de sus recursos y trabajan también con otras empresas en sus departamentos de I+D.

No hay comentarios »

deja uno