Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Rodolfo Carpintier nos presenta su nuevo proyecto en la red “¿Cómo triunfar con un proyecto de Internet?”

Compartir



Este proyecto ha nacido en la red, como iniciativa lanzada al aire por Rodolfo Carpentier, desde su blog Infoman. El principal objetivo que pretende con este libro es asesorar y guiar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios en Internet. Gracias a su dilatada experiencia en el sector no dudamos que será un manual de referencia.

Para llevar a cabo esta iniciativa cuenta con un espacio en Baquia que le permite interactuar con sus lectores, implicandoles en el desarrollo de sus contenidos. Ya que serán los mismos usuarios los que a partir de sus comentarios, vayan proponiendo ejemplos, anécdotas, sugerencias y mejoras, que enriquezcan el proyecto. Aquellos colaboradores que proporcionen ideas relevantes se verán reconocidos en los créditos del libro.

Esta de por si rica iniciativa, estará editada bajo una licencia Creative Comonts, permitiendo su difusión gratuita. Cada dos semanas se publicará un nuevo capítulo, estando ya disponible la introducción del libro. En ella de forma clara nos expone los distintos perfiles de emprendedores que ha encontrado a lo largo de su trayectoria como inversor. Os animamos a “echarle un ojo” a este espacio, donde todos estamos invitados a colaborar y aprender.

Rodolfo Carpintier
Rodolfo Carpintier

No hay comentarios »

deja uno