Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Zip-clip, la nueva manera de compartir información

Compartir



Jorge Mata, fundador de Berggi y MyAlert, recientemente adquirida por Buongiorno, acaba de embarcarse en un nuevo proyecto. Se trata de Zipclip, un nuevo servicio que ya ha sido presentado en Sillicon Valley con muy buena recepción.

zipclip

Por primera vez y gracias a ZipClip, los consumidores pueden fácilmente descargarse lo que deseen de la web (vídeos, fotos, imágenes, gráficos, el texto) navegando en su ordenador y enviarlo inmediatamente a su teléfono móvil o el de un amigo con un simple clic con el botón derecho del ratón. El servicio es gratuito para los usuarios y es la única forma disponible hoy en día para enviar exactamente el contenido solicitado desde la Web hasta su teléfono móvil.

Antes de ZipClip existían otros métodos para enviar contenidos desde la web a teléfonos móviles tales como el correo electrónico, SMS, MMS, o el Bluetooth. Sin embargo éstos requerían que la persona dedicase mucho tiempo y a su vez era complicado hacerlo debido a la cantidad de pasos que había que llevar a cabo antes de obtener la información. Con un solo clic, ZipClip consigue eliminar estos inconvenientes para conseguir añadir fácilmente la información de la web a sus móviles.

Además, ZipClip ofrece una aplicación llamada Studio, que permite a los usuarios personalizar el contenido seleccionado. Studio permite transformar largos videos en otros de pocos segundos, cambiar fotos o personalizar tonos de llamada antes de enviarlo a sus teléfonos móviles.

No será hasta dentro de un par de meses cuando podamos disponer de una versión en español, pero ya está disponible en inglés.

1 comentario »

  1. Alejandro Castellano dijo el 14 de Agosto, 2008: #1

    Sin duda una gran idea. Sin embargo, en una primera instancia y antes de hacer un análisis más detallado, pongo en duda la legalidad del sistema en España.

deja uno