Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ocio Networks adquiere Todowow

Compartir



todowow

La Red de blogs de Ocio Networks SL, filial de Inversora Foley SA dedicada a la publicación de microcontenidos, anuncia la adquisición e incorporación a su red del blog http://www.todowow.com

Como comenta Alejandro Suárez en su blog , Todowow es una de las principales publicaciones en español dedicadas al *juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft*, fansite oficial español de Blizzard Entertainment’s que venía siendo dirigido por *Raúl Pérez*, un joven cubano afincado en Madrid experto en el juego que a partir de ahora pasa a formar parte del equipo editorial de Ocio Networks, y seguirá siendo el máximo responsable editorial de esta publicación.

El blog inició su actividad a finales de 2007 y cuenta con cerca de *75.000* usuarios únicos mensuales y *300.000* páginas vistas por mes.

La Red de Blogs de Ocio Networks se creó hace 1 año y 8 meses, y cuenta con 29 blog temáticos y una audiencia de 2.200.000 usuarios únicos mensuales. Con operaciones como esta adquisición buscamos posicionarnos en nuevos nichos de contenidos y hacer, en paralelo a nuestro crecimiento orgánico, crecer nuestra audiencia y sinergias entre publicaciones.

No hay comentarios »

deja uno