Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Hi-Media adquiere el portal mujeractual.com

Compartir



Hi-Media acaba de adquirir uno de los portales más reconocidos en el sector femenino de nuestro país y que lleva más de diez años ofreciendo información relevante para las mujeres, www.mujeractual.com. Con esta nueva adquisición Hi-Media refuerza su oferta editorial en el área de la mujer.

mujeractual

Mujeractual.com es uno de los primeros sitios web en idioma español dirigido al público femenino, de edades comprendidas entre 25-45 años. Desde diciembre de 1998 hasta hoy se han ido aumentando los contenidos y servicios, atentos siempre a las sugerencias y comentarios de las usuarias. En la actualidad mujeractual.com es uno de los portales líderes dentro de su sector, tal como lo avalan el número de visitantes y suscriptoras (actualmente, más de 100.000). Hi-Media también se encargará de la gestión publicitaria del site como viene haciendo desde hace más de un año.

Manuel Barderán, creador de mujeractual.com, considera la adquisición de su site por parte de Hi-Media, como un gran paso adelante para conseguir que mujeractual.com sea un referente destacado para las mujeres de hoy en día, un site donde se les informe y entretenga.

Por su parte, Ciryl Zimmermann, presidente de Hi-media afirma "queremos potenciar y mantener la audiencia del site mujeractual.com para que siga siendo un referente líder en su segmento. Con esta adquisición, además de ampliar nuestra área editorial en internet, también estamos trabajando para ofrecer novedosos contenidos y espacios publicitarios on line que pondremos a disposición de nuestras agencias y anunciantes".

Con esta compra, Hi media refuerza su presencia en sitios de internet especializados en mujeres y se introduce cada vez más en las redes verticales.

Esta nueva adquisición viene a unirse a las ya realizadas en los últimos meses, como fueron la compra de Fotolog, principal competidora de Flickr, o la de Mobile Trend el pasado mes de julio.

No hay comentarios »

deja uno