Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Libro de visitas: Jose Luis Antúnez de YouAre

Compartir



Esta semana, y siguiendo con la nueva sección de “Libro de visitas”, hemos recibido en la oficina a José Luis Antúnez , fundador de Blogs Media y co-organizador de Evento Blog España, que nos ha venido a presentar YouAre.

jlantunez-180x180

Emprendedor y desarrollador web especialista en estándares y proyectos blog, José Luis acaba de estrenar este nuevo proyecto web que está teniendo muy buena crítica, incluso en EEUU.

Define al servicio como la suma de Twitter + Tumblr + Linkedin + Del.icio.us + innovación = YouAre

Es decir, YouAre es publicación de contenidos por microblogging (con tipologías de texto, vídeo y fotos), networking, canales de ciudad, bookmarking, importación de contenidos…

En YouAre puedes incluir tu curriculum profesional y tus estudios para así poder contactar con otros usuarios, categorizar por industrias y cuenta con una notificación de respuestas. También nos da la opción de diferenciar a nuestros contactos, con lo que podemos filtrar sus actualizaciones según sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

youare_about_graphic

Una de las innovación respecto a Twitter e inspirado en Tumblr es que permiten la publicación de imágenes y vídeos que saldrán empotrados en los permalinks.

También han incluido un complemento a la publicación por tipologías que han llamado Web Life y, que consiste en una opción de lifestreaming de forma que se pueden agregar a la web la información que generamos en otras aplicaciones como Flickr, del.icio.us, Youtube, " alcanzando lo que sus creadores denominan “aglutinar la identidad real y on line de cada persona en un dominio perfecto y con mucho potencial a priori “.

Además de todo ello, YouAre tiene un muy buen acabado como aplicación web. Un dato interesante a tener en cuenta es el uso de los microformatos en casi todas sus funcionalidades.

2 comentarios »

  1. José Luis Antúnez dijo el 1 de agosto, 2008: #1

    Gracias, María (and co…) por haceros eco

  2. Equipo_Networking dijo el 1 de agosto, 2008: #2

    No hay porqué darlas . Siempre es interesante dar a conocer los buenos proyectos 😉

deja uno