Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Windows Live Messenger disponible para Blackberry

Compartir



Desde hoy, los usuarios de Blackberry pueden acceder de forma gratuita desde sus terminales a los servicios Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger de Microsoft. El más popular programa de mensajería se cuela en uno de los dispositivos portátiles más extendidos.

La plataforma de entrada para Windows Live que puede usarse en la Blackberry puede descargarse desde su página Web, y todos los nuevos dispositivos móviles Blackberry ya traerán integrado el sistema, así que para los nuevos usuarios será automático y no tendrán que descargarse nada.

Obviamente para poder acceder a estos servicios de Microsoft con una Blackberry hay que seguir el procedimiento tradicional, o sea introducir la contraseña y el usuario de nuestras cuentas, pero ahora se puede sincronizar fácilmente nuestro correo y nuestros usuarios de Msn Messenger para estar siempre conectados.

windows-live-blackberry

Además, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos y mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios. Durante las conversaciones, los usuarios de Blackberry podrán usar más de 60 emoticonos, guardar las conversaciones, enviar y recibir imágenes y archivos directamente en el móvil.

1 comentario »

  1. Blackberry Curve 8320 dijo el 24 de Julio, 2008: #1

    […] He utilizado también servicios como Google Maps que utiliza el propio posicionamiento vía localización del aparato, el navegador lo uso habitualmente con Twitter y para ver portales móviles como MercaFutbol.mobi. También uso el Jive Talk como herramienta de messenger aunque tengo pendiente descargar el windows live messenger para blackberry. […]

deja uno