Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Facebook pone en marcha su nueva versión

Compartir



facebook1

Como ya anunciamos, Facebook ha lanzado su nuevo diseño basado en pestañas. Por ahora será sólo en versión beta, y su acceso será limitado, aunque se generalizará en poco tiempo. La antigua versión también podrá utilizarse aunque ya se haya instalado la nueva, haciendo clic en volver a la antigua versión.

El nuevo diseño es más limpio que el de la versión actual y ofrece nuevas funcionalidades, como los mini-feeds o las actualizaciones de estado. Las novedades son automáticamente perceptibles en la página principal donde se pueden ver dos columnas de información en contraste con las 3 anteriores, con solicitudes, enlaces y otras funcionalidades de la página principal consolidadas en la columna derecha y con los feeds de noticias ocupando casi toda la izquierda.

Los perfiles de usuario están ahora organizados por pestañas: el Muro, Información de perfil, fotos y aplicaciones. Los perfiles están organziados también en dos columnas, dejando más espacio para los mini-feeds y el resto de nuevas pestañas. Además Facebook está intentando potenciar las actualizaciones de estado, con la pregunta ¿qué estás haciendo ahora?.

Por el momento no está muy claro como Facebook tiene pensado promocionar el nuevo diseño ni como va a lograr que los usuarios entren en él. Por el momento, manteniendo la opción de volver al antiguo diseño, puede conseguir aplacar el mal humor de algunos usuarios seguramente descontentos con el nuevo diseño o la confusión que genere.

Desde aquí se puede acceder http://www.new.facebook.com/

No hay comentarios »

deja uno