Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Hi-Media compra Mobile Trend por 7 millones

Compartir



logo_himedia

El grupo editorial de Internet Hi-Media anunció hoy la compra de Mobile Trend por 7 millones de euros en efectivo, operación que marca su desembarco en el mercado móvil y que permitirá a la compañía elevar sus ventas consolidadas hasta los 140 millones de euros este año.

Gracias a Mobile Trend, Hi-Media va a ser capaz de posicionarse en el creciente mercado de la publicidad móvil .La red publicitaria es capaz de ofrecer operaciones especiales a anunciantes, así como juegos y proyectos de marketing directo que combinan la presencia de Internet y móvil.

Hi-Media explicó que la compra ha sido financiada mediante fondos propios de la compañía, utilizando parte del préstamo sindicado de 41,5 millones de euros firmado el pasado mes de octubre. Asimismo, indicó que al pago en efectivo se añadirán dos primas en función de la rentabilidad alcanzada en 2008 y 2009.

Mobile Trend está entre los principales editores franceses de páginas móviles (wap). En mayo, se situo entre las 10 primeros editores móviles de los tres operadores móviles franceses.

La integración de este negocio en Hi-Media Publishing permitirá desarrollar todos los sitios web del grupo en el campo del móvil y crear algunos nuevos específicamente dedicados al mundo móvil. Tales sinergias ya son una realidad con el lanzamiento, hace pocos días, de Fotolog móvil.

No hay comentarios »

deja uno