Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Nueva cara para Facebook

Compartir



Facebook, la red social formada por mas de 70 millones de miembros, presentará el proximo 14 de julio su nuevo diseño basado en pestañas, donde se separa muy bien el feed del usuario, su información personal, su pared (wall)y sus fotos. Con esta lavado de cara, los creadores de Facebook intentan: hacer los perfiles de usuario más simples y relevantes para las personas y sus amigos, ayudar a los usuarios a representarse a si mismos y controlar sus perfiles y ayudar a los usuarios comunicarse con sus amigos a través de contenidos, así como a través de canales establecidos.

Se esperaba el nuevo diseño para abril de 2008, pero la compatibilidad de las aplicaciones (las cuales son desarrolladas por terceros) ha causado un atraso en el lanzamiento de este nuevo diseño.

nuevo_facebook

Los cambios no se harán efectivos hasta dentro de unos meses, y Facebook quiere aprovechar este momento de transición para ir recopilando las reacciones, críticas y propuestas de los miembros de su red que podrán a empezar a probar los cambios realizados a partir de junio. Los desarrolladores de aplicaciones pueden empezar las pruebas esta misma semana.

Con este cambio, Facebook se pone a la par de su competidor más importante, MySpace, que ya anunció cambio de imagen hace algunas semanas.

3 comentarios »

  1. Networking Activo Blog » Facebook pone en marcha su nueva versión dijo el 23 de julio, 2008: #1

    […] ya anunciamos, Facebook ha lanzado su nuevo diseño basado en pestañas. Por ahora será sólo en versión beta, y […]

  2. Networking Activo Blog » Un nuevo gusano actúa a través de Facebook y MySpace dijo el 6 de agosto, 2008: #2

    […] de Panda Security, ha detectado un nuevo gusano, Boface.A, que se propaga a través de MySpace y Facebook al insertar en los comentarios de ambas redes sociales un enlace que, si bien parece conducir a un […]

  3. lucia dijo el 11 de agosto, 2011: #3

    hola soy lucia y me gusto esta pagina por muchas cosas

    primero por que cuentan muchas cosas est est est muchas gracias si me kieren buscar en (Facebook `por Lula Rosendo)

deja uno