Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Evento Xing Valencia

Compartir



Tras la reciente puesta de largo de XING en España, los grupos XING en España ( Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia ) se ponen en marcha para llevar el Networking a la vida real.

xing

XING VALENCIA a través de sus reuniones trimestrales de Networking busca crear “XINerGias” entre todos sus miembros.

En este primer evento hablaremos de ¿Qué es XING? , ¿Como potenciar su negocio a través de la plataforma y explicaremos que es el Networking”,

En este primer evento tendremos como ponente uno de los empresarios más emprendedores de la Comunidad Valenciana, D.Manuel Palma, presidente y propietario único del Grupo Palma. El grupo se inicio en 1982 con la creación de Automóviles Palma, sociedad dedicada a la distribución y reparación de Opel, Chevrolet y Saab. Cuenta con 9 concesionarios en la provincia de Valencia y es el líder de ventas de vehículos nuevos en la Comunidad Valenciana. Recientemente ha sido nombrado mienbro del Consejo de Adminitración del Banco Urquijo. El Grupo Palma da empleo a casi 600 personas y factura más de 150 millones de euros al año.

Fecha: Jueves, 10 de Julio del 2008

Hora: 18:30-21:30

Lugar: Hotel Confortel Aqua **** ( C.C. Aqua y enfrente Oceanografic – Ciudad Artes y las Ciencias )

Aforo limitado: 75 asistentes.

Precio: GRATUITO.

18:30: Acreditación de asistentes y entrega de Tarjeta Identificativa
19:30: Bienvenida y Presentacion XING en Valencia por D. Juan Antonio Galindo, Ambassador XING VALENCIA.
19:50: Charla de D. Manuel Palma, Presidente del Grupo Palma.
20:15: Juego de Networking con objeto de realizar contactos entre todos los asistentes. Trasladamos la red social virtual a la realidad.
20:45: En la magnifica terraza del Hotel tomaremos un Vino de Honor y Canapes

Por último animaros a que acudáis al evento y que confirméis afirmativamente dicha asistencia ya que el mismo va a tener un aforo limitado de 75 invitados.

No hay comentarios »

deja uno