Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Inversora Foley adquiere Madrid.net

Compartir



madrid.net

Inversora Foley ha adquirido el dominio Madrid.net. Esta adquisición se engloba en un proyecto en el que se creará una nueva sociedad participada que explotará un gran portal de información local, ocio, gastronomía, deporte, turismo , cultura y comercio electrónico de la Comunidad de Madrid. Este portal será lanzado oficialmente a principios de 2009 de forma simultánea en inglés, español, y japonés y nuestro equipo de programación, diseño y mobile está ya trabajando en el desarrollo desde hace 3 meses.

Desde 2005 habían iniciado las negociaciones para la compra de www.madrid.net en varias ocasiones de forma directa y por medio de intermediarios, pero hasta hace unas semanas no habían podido completarla con éxito. Se ha cerrado la operación cerca de los 30.000€ por medio de la plataforma de Sedo.com.

Para Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, CEO de Inversora Foley SA, Grupo Publispain y Ocio Networks "esta adquisición supone una satisfacción especial, en primer lugar porque es un proyecto distinto y siempre he querido hacer algo con el foco centrado al 100% en mi ciudad, Madrid y también porque ya que llevamos desde el año 2004 trabajando junto a varios socios potenciales en la idea de un nuevo concepto de portal local , el utilizar la globalidad de internet para conocer y acercar más la localidad de Madrid a cerca de 4.500.000 de personas que compartimos un espacio común en la Comunidad de Madrid y de exportar ese trabajo de forma multilingíe para apoyar el turismo y conocimiento de la Comunidad de Madrid en mercados internacionales, especialmente USA, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón. Estamos trabajando en un nuevo concepto de portal local y una nueva idea de comercio electrónico local basado en la intermediación de micropagos entre empresas y usuarios de un mismo ámbito geográfico, creemos que va a ser un nuevo concepto; innovador y que en un futuro la idea y desarrollo podrían ser franquiciables a grandes ciudades con más de 1.000.000 habitantes en España e Iberoamérica".

1 comentario »

  1. Networking Activo Blog » Ocio Networks adquiere Todowow dijo el 12 de Agosto, 2008: #1

    […] Red de blogs de Ocio Networks SL, filial de Inversora Foley SA dedicada a la publicación de microcontenidos, anuncia la adquisición e incorporación a su red […]

deja uno