Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Vodafone y MySpace llegan a un acuerdo para la distribución de música

Compartir



La operadora móvil británica Vodafone anunció un acuerdo con la red social MySpace, según el cual las imágenes de los conciertos y eventos musicales patrocinados por Vodafone estarán disponibles para los usuarios de la comunidad virtual.

De acuerdo a lo publicado por Reuters,”Vodafone Music Reporter” estará disponible en España, Reino Unido, Alemania e Italia. La información indica que el servicio también incluirá contenido generado por los propios usuarios. A través de la plataforma, los clientes del operador británico de telefonía en esos cuatro países podrán compartir experiencias musicales y “subir” y descargar contenido, incluidas fotos y vídeos de los festivales Vodafone Music Unlimited, han anunciado ambas compañías en un comunicado. Asimismo, la comunidad adoptará el formato llamado “web 2.0”, mediante el cual son los propios usuarios los que crean su contenido.

vodafonemyspacelogo1

De hecho, los miembros de MySpace que compartan los contenidos que generaron en cualquiera de los festivales organizados por Vodafone podrán participar de un concurso, donde los usuarios de la comunidad elegirán al ganador. El premio será la participación en un episodio de un programa de la cadena MTV que se podrá ver a través de Internet y mediante el teléfono móvil.

Este acuerdo supone profundizar en la colaboración entre Vodafone y MySpace, propiedad del grupo estadounidense Fox, que comenzó en 2007 con el lanzamiento de la red social a través del teléfono móvil.
El director de marca global de Vodafone, David Wheldon, indicó en el comunicado que esta plataforma responde a las nuevas tendencias de consumo musical de los usuarios de las redes sociales en línea. Por su parte, el director de venta de MySpace en el Reino Unido, Nick Reid, señaló que este acuerdo incrementa las posibilidades disponibles para quienes se anuncian en la red social.

No hay comentarios »

deja uno