Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Marcadores en la red

Compartir



marcadores en red

“MARCADORES EN LA RED

www.aprendemas.com
Es una página de información para estudiantes y profesionales sobre cursos (presenciales, on-line, etc) y novedades en formación, empleo y becas que también publica reportajes regulares tratando esos temas de actualidad en más profundidad. Darse de alta es gratis y permite recibir información personalizada, así como otras ventajas como descuentos en centros de formación o invitaciones a ferias..

www.ferca.com
Ferca es una empresa de hospedaje web profesional que cuenta con un sistema distribuido de hospedaje propio desarrollado junto con otras empresas como herramienta para proveedores. Entre otros productos, también desarrolla aplicaciones web propias, soluciones de promoción y diseño web.

www.enisa.es
La Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA), es una empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio que colabora en la búsqueda de desarrollo y recursos financieros para las PYMEs utilizando el préstamo participativo como fórmula de financiación.

www.factoriadigitaldeideas.com
La Factoría Digital de Ideas una empresa formada por un grupo de accionistas particulares que utilizan su experiencia como directivos en varias empresas importantes en el campo de Internet para desarrollar negocios propios en este campo (empleando a personas emprendedoras) o proyectos emprendedores de negocios en internet con conexión offline para ayudar a su desarrollo
como socio estratégico, tecnológico y financiero.

www.eventtos.com
Si deseas que tu evento aparezca en el próximo número de la Revista Networking Activo, o que esté dentro de Eventtos.com, la mayor web de Eventos en lengua hispana, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros: revista¿arroba?networkingactivo.com” 鈻

*Puedes saber más sobre la revista en papel Networking Activo o descargarte la versión online del n潞 1 sin coste, aquí.

No hay comentarios »

deja uno