Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

RED KARAOKE desembarca en EEUU

Compartir



El portal español Red Karaoke, fundado por los hermanos Miguel íngel y Richard Díez Ferreira y que permite cantar las letras de los cantantes preferidos por Internet, se acaba de lanzar a la aventura americana. Para ello acaban de presentar su versión en inglés,con lo que los internautas de EEUU o los que se desenvuelvan bien en inglés podrán buscar sus letras favoritas, cantar con la ayuda de un micrófono y registrar la obra maestra. Para los más lanzados, existe la opción de grabar un videoclip.

Para asegurar el éxito en esta nueva andadura americana, los fundadores de Red Karaoke,hicieron dos fichajes fundamentales: Justin D. Abbott , que será International Sales & Biz Dev Director, y Fernando Ara como Country Manager de EE.UU. Justin es un gran experto en el ámbito de la publicidad online, y hasta hace poco era Vicepresidente de Ventas y Marketing de BlogAds.com, la empresa líder del mercado de publicidad en blogs. Por su parte Fernando cuenta con una amplia experiencia en el sector tras su paso por empresas como LookSmart, Univision y Autobytel.

fotokaraoke

Red karaoke, que en su versión española tiene alrededor de 400.000 usuarios, es también una red social que permite a todos los usuarios escuchar las grabaciones, enviar mensajes y consultar el perfíl de algún cantante a ficionado registrado en la web.

Con la idea de desarrollar esta red social, los hermanos Díez Ferreira, quieren expandirse a otros mercados como el asiático en los próximos meses, como el siguiente paso tras su llegada a Norteamérica y tras afianzar el éxito cosechado en España y en Europa.

1 comentario »

  1. lokrio.com dijo el 27 de junio, 2008: #1

    RED KARAOKE desembarca en EEUU…

    El portal español Red Karaoke, fundado por los hermanos Miguel íngel y Richard Díez Ferreira y que permite cantar las letras de los cantantes preferidos por Internet, se acaba de lanzar a la aventura americana….

deja uno