Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Press Book marzo 2008

Compartir



DIARIOS:

El Economista. 28 de febrero de 2008

Emilio Marquez en el Economista.

marqueze_en_el_economista

Electrónicos

Interactiva.com: Nace Networking Activo

Tras la acogida del número cero lanzado a finales del año pasado, la empresa editora Networking y Redes Sociales S.L. abre en este nuevo número la puerta a las colaboraciones de especialistas del mundo del networking, los negocios y la tecnologías de la información que estén dispuestos a compartir sus experiencias y conocimientos.

Networking_en_interactiva.com

Notici@s cada dia: Ya está en la calle la nueva revista de Networking Activo

La intención de Networking Activo es practicar desde sus páginas la viralidad y afianzamiento de sinergias que ya promueve desde la red profesional online creada por Networking y Redes Sociales S.L. Como la primera revista especializada en papel que estudia el pujante fenómeno del Networking, en su Número 1 ofrece una amplia cobertura de algunos de los eventos más significativos que se han celebrado en esta área en los últimos meses…

Networking_en_notici@scadadia.com

Comunicación & RRPP: Nace la revista Networking Activo.

Tras la excelente acogida del Número 0 lanzado a finales del año pasado, Networking y Redes Sociales S.L., empresa española pionera en el desarrollo e impulso del Networking Activo, presenta el Número 1 de su nueva revista publicada en papel: la Revista Networking Activo. La publicación está dedicada a la actualidad del Networking y las Redes Sociales en España, y cuenta con contenidos específicos sobre el mundo tecnológico y los proyectos empresariales y emprendedores más innovadores.

Networking_en_Comunicacion&RRPP

Soitu.es: La apretada agenda del emprendedor de internet.

De vez en cuando: Networking Activo. Además de las citas mensuales, existen otras esporádicas como las jornadas intensivas de negocios ’24 horas’ organizadas por Emilio Márquez a través de su empresa Networking Activo. Se organizan a modo de maratón: desde las 8 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante (normalmente más allá de las 3 de la mañana) cientos de emprendedores desayunan, almuerzan, cenan y se van de copas en una discotecas alrededor de mesas, presentaciones de productos e intercambio de tarjetas.

emilio_marquez_en_soitu.es

Olliver Jack: Destacado en Networking Activo:

Networking_en_olliver_jack_blog

Consumer.es: La utilidad real de las redes sociales profesionales:

emilio_marquez_en_consumer.es

No hay comentarios »

deja uno