Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

LinkedIn financiada con 53 millones de dólares

Compartir



LinkedIn

Esta financiación, la mayor hasta la fecha, proviene de Bain Capital Ventures, el nuevo inversor que se ha incorporado a la cartera de socios de la empresa.

LinkedIn Corporation ha experimentado un rápido crecimiento del número de suscriptores (unos 23 millones en todo el mundo) y de sus múltiples modelos de negocio, por lo que contará con aportaciones adicionales de los inversores actuales de la compañía, Sequoia Capital, Greylock Partners y Bessemer Venture Partners, entre otros.

Sus buenas perspectivas de futuro y las previsiones la compañía de unas tasas de incremento interanual del número de suscriptores del 108 por ciento, refuerzan su perspectiva de dominar el mercado europeo.

2 Comments »

  1. El líder mundial de las redes sociales profesionales, recibe financiación | Emilio Márquez dijo el 20 de junio, 2008: #1

    […] visto en el blog de Networking Activo. Junio 19th, 2008 | Category: inversiones, redes sociales […]

  2. Networking Activo Blog » Presentación Linkedin en español dijo el 23 de julio, 2008: #2

    […] anuncio del lanzamiento de la red en español, llega justo tras la inyección de capital de 53 millones de dólares encabezada por Bain Capital Ventures, con aportaciones adicionales de los inversores actuales de la […]

deja uno