Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

MySpace anuncia el lanzamiento de un nuevo diseño

Compartir



Myspace, la red social más grande del mundo prepara el lanzamiento de su nuevo diseño, que aparecerá la semana que viene, según fuentes de la compañía propiedad de News Corp. La página sufrirá un rediseño con el que espera aumentar su popularidad. Los objetivos a cumplir son el de aumentar la horquilla demográfica de sus usuarios y conseguir una mayor fidelización de quienes ya participan en la red.

myspacelogo

Este rediseño no afectará de forma radical al sitio, “que seguirá siendo claramente MySpace”, sino que se mejorarán ciertos aspectos como la navegación, los editores, las herramientas de búsqueda o incluso el reproductor de MySpaceTV. Así, por ejemplo, se ha actualizado la herramienta de edición para simplificar las tareas, de manera que no sea necesario conocer tanto HTML. En cuanto al reproductor de TV, ahora también permite ver vídeos en mayor definición, incluso en el modo de pantalla completa.

La nueva versión de la página se dará a conocer al gran público el próximo miércoles 18, cuando se incluyan en el site parte de estas mejoras.

MySpace se adelanta así a su principal competidora. Facebook anunció a finales del pasado mayo un rediseño de la página, como recogía CNET.com.

1 comentario »

  1. Networking Activo Blog » Facebook supera a Myspace dijo el 24 de junio, 2008: #1

    […] millones de visitantes únicos con un total de 50,6 mil millones de "page views", mientras que MySpace tuvo 114,6 millones visitantes únicos y 45,4 mil millones de "page […]

deja uno