Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

nuroa.es, buscador especializado en viviendas

Compartir



nuroa
NUROA.ES, BUSCADOR ESPECIALIZADO EN VIVIENDAS

La empresa española migoa entra de lleno en el desarrollo de la tecnología de los nuevos buscadores verticales

migoa lanza el primero de sus buscadores de nueva generación en España y Alemania

Nuroa.es es el motor de búsqueda con mayor cantidad de anuncios de pisos en España "" 1 millón.

La empresa tecnológica migoa, con sede en Barcelona, ha lanzado en España nuroa.es, un buscador de viviendas con la oferta más grande de anuncios en España. migoa también ha lanzado nuroa.de, la versión alemana del producto, durante la conferencia DEMO Germany, en Munich y tiene previsto hacer lo mismo en otros países como Francia y el Reino Unido.

¿Qué es nuroa.es?

Nuroa.es, es un buscador especializado en viviendas, que cuenta con ¡ millón de anuncios, la mayor oferta de anuncios que hay en la red española. nuroa.es no es un portal inmobiliario ni tampoco una agencia inmobiliaria, sino un motor de búsqueda temático en el mercado inmobiliario.

A diferencia de los buscadores tradicionales, nuroa. es realiza "búsquedas intuitivas" limitadas a páginas webs de las principales agencias inmobiliarias, portales de clasificados y portales inmobiliarios. Así, provee al usuario de la más completa oferta de resultados, todos relevantes y precisos, haciendo de esta manera que ahorre tiempo y energía.

Además, ofrece toda la información que el usuario pueda necesitar para comprar o alquilar un inmueble, aspectos a parte del precio y los metros cuadrados igualmente necesarios para la valoración, de forma ordenada. Por lo que en nuroa.es podemos encontrar anuncios, fotos, blogs, noticias, opiniones de otros usuarios, así como una guía inmobiliaria, de poblaciones y barrios de España.

*Puedes saber más sobre la revista en papel Networking Activo o descargarte la versión online del nº 1 sin coste, aquí.

No hay comentarios »

deja uno