Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Hi-Media implementará Wunderloop Custom

Compartir



hi-mediawunderloop

Cyril Zimmerman, Fundador y Presidente del Consejo de Administración de Hi-Media y Presidente de Fotolog y Michael Kleindl, Presidente e Inversor estratégico de wunderloop han presentado en Madrid a los medios de comunicación y agencias de medios la implantación de wunderloop custom en las áreas de negocio de Hi-Media. En el acto también han estado presentes Mikel Lekaroz Director General de Hi-Media España y Dominique Loumaye, Director General de wunderloop España.

Hi-Media, grupo internacional especializado en servicios de publicidad, de pago y micropago y redes sociales, ha elegido a wunderloop como socio tecnológico para el desarrollo de su oferta de segmentación por comportamiento (Behavioral Targeting).

Hi-Media implementará wunderloop custom en toda su red europea, lo que permitirá mejorar cada día más su oferta de productos y servicios para los anunciantes y agencias de medios on line. Wunderloop custom permite recoger y analizar datos sobre el comportamiento de navegación de los usuarios, para posteriormente interpretar la información obtenida y evaluar automáticamente y en tiempo real la relevancia de un anuncio en particular. Si el sistema detecta que un anuncio es relevante para un usuario, es mostrado directamente.

Con wunderloop custom, Hi-Media podrá segmentar la publicidad con un alto grado de precisión, y diseñar campañas para sus clientes, anunciantes y agencias de medios, con mayor eficiencia y rentabilidad.

Recomendamos leer la crónica de la presentación en Madrid que realizó Emilio Márquez

No hay comentarios »

deja uno