Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Cucharete.com

Compartir



El Rincón de Cucharete
Cucharete es una interesante iniciativa que, pese a su sencillez, a resultado todo un éxito. El equipo de Cucharete se dedica a ofrecer una completa crítica de diferentes restaurantes de Madrid. Intentando siempre ser variados en la elección del local y de los platos del menú, Rayo, FlashBack y Ninillas (los nombres de guerra del equipo de Cucharete) hacen conjuntamente una objetiva crítica de todos los aspectos que rodean la experiencia; desde el ambiente y decoración del restaurante, hasta la variedad de la carta y el menú de vinos e incluyendo un extenso comentario de la elección de cada uno, con fotos de la presentación de los platos.

A pesar de ser críticas muy completas, están hechas en un tono desenfadado que conecta perfectamente con lo que buscan sus lectores: recomendaciones cercanas y objetivas y lejos del lenguaje farragoso típico de las críticas culinarias profesionales.

¡Y por si fuera poco, nos invitan a comer! Si alguien tuviese duda sobre su nivel de convocatoria, Cucharete es capaz de hacer que uno de los mejores restaurantes de Madrid, el Restaurante Las 3 Manolas, cierre sus puertas para ofrecer gratis los platos de su carta a los lectores de Cucharete. Sabadete de Cucharete es uno de los eventos que Cucharete organiza de forma periódica y al que, recientemente, han unido otra iniciativa igual de atractiva: El Vinete de Cucharete. En su primera edición, que inauguró por todo lo alto, no sólo invitó a todo Madrid a Vino Mundo Gay, un exquisito Ribera de Duero( cuyo precio en tiena alcanza los 20€). Además, dió más de cien regalos entre cenas exclusivas y Vinos Mundo Gay crianza, reserva y Gran Reserva.

Desde Networking Activo creémos en Cucharete y la frescura de su planteamiento, que no sólo les hace capaces de llenar un restaurante, sino también de conseguir que día a día más lectores utilicen su página como referencia para hacer una elección infalible a la hora de elegir un buen restaurante en Madrid. Por eso, hemos inaugurado El Rincón de Cucharete en la revista Networking Activo. ¡Buen provecho!

No hay comentarios »

deja uno