Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Google Maps en Xing

Compartir



 

Google Maps en Xing

Xing acaba de lanzar una innovadora funcionalidad: La integración de Google Maps en la plataforma de Xing, que permite a cada usuario ver las ubicaciones de los contactos en una imagen de satélite.

Los usuarios de Xing pueden navegar por su libreta de direcciones y, con sólo un click (en “Mapa”, en el segundo nivel de navegación) puede hacerse una buena idea de cómo están distribuidos sus contactos por el mundo. Además, puede acercar y alejar áreas para ver los grupos de contactos, ocultarlos o filtralos (según las etiquetas que les tenga establecidas).

Este nuevo servicio no es simplemente una herramienta para el conocimiento básico de su red de contactos. Ofrece la ventaja de facilitarle el planificar su agenda para aprovechar más productivamente los viajes, ¿Con quién puedo comer en Barcelona si el próximo avión tras el evento no es hasta las 19h?

Pero aún más interesante es la ventaja adicional que supone para las personas que quieren multiplicar sus contactos en una o varias regiones determinadas ya que, gracias a esta función, pueden ver en este mapa, de qué forma están distribuidos sus contactos en los mercados objetivos.

Visto en el Grupo de Eventos Prorfesionales de Xing

1 comentario »

  1. Networking Activo Blog » Proximidad en las redes sociales dijo el 23 de mayo, 2008: #1

    […] ha integrado recientemente Google Maps en su plataforma, permitiendo a cada usuario ver la situación de sus contactos. Esto […]

deja uno