Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Viadeo sigue creciendo

Compartir



Viadeo

 

 

Viadeo ha ido creciendo progresivamente desde que en 2004 aterrizase en España, no sólo en usuarios, sino también en importancia consiguiendo posicionarse como la red de contactos profesional de referencia.

A día de hoy, con más de 65.000 contactos, su autonomía al no depender de ninguna otra red social o profesional y la calidad de sus contactos ha repercutido positivamente en el éxito de Viadeo en España y el resto del mundo. Sus usuarios confían en Viadeo para establecer relaciones profesionales tanto a nivel local, como más internacional, por lo que se han añadido algunas novedades para mejorar el soporte y la navegación por la red.
Viadeo intenta establecer relaciones estratégicas respetuosas con la cultura de cada país, lo que refuerza su presencia local.

A su expansión en Europa y Canadá, Viadeo ha abierto recientemente la puerta a China con la asociacion estratégica y económica con Tianji, la red de contactos profesionales online más importante de China.

Su adquisición abre las puertas de comunicación entre más de un millón de profesionales chinos y los usuarios europeos de Viadeo y aumentan las posibilidades de desarrollar relaciones interesantes con el gigante asiático.

No hay comentarios »

deja uno