Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ponentes de la II Jornada de Negocios IV

Compartir



Ponentes de la II Jornada de Negocios IV

Carlos Blanco
Empresario e inversor, es fundador de Grupo ITnet, grupo de empresas dedicado a Telecom, Internet, Media y Entretenimiento.

Las distintas empresas del grupo facturaron el año 2006 2 millones de € y este año 2007 la facturación será de 3 millones de €.

Además de crear sus propias empresas (Ocio Media, Aztive Mobile, Rsystem, etc") también han invertido en empresas como Exelweiss (VideoJuegos), DAD (incubadora de negocios), Synerquia (herramienta de gestión online de ofertas de empleo) o Dezain Solutions (creados del fotolog MundoFotos).

La principal empresa es Ocio Media Interactiva S. L., una red de portales de Ocio y Entretenimiento especializada en nichos, que tiene con sus últimas adquisiciones todavía no anunciadas, más de 8 millones de usuarios únicos y 200 millones de páginas vistas.

Adicionalmente Carlos Blanco es co-fundador de First Tuesday en España y habitual ponente en distintas charlas dedicadas al mundo de los emprendedores e inversores en Internet.

Xavier Casares
Xavier Casares nació y reside en Barcelona.

Xavier es licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un MBA por la escuela de negocios IESE, Barcelona.

Inició su carrera profesional en el sector financiero con el grupo bancario español SCH, pasó ocho años en altos cargos del gobierno de Cataluña, como director del Capital Riesgo y de la división del Emprendedor de CIDEM, director General de Formación Profesional y Relaciones Internacionales, y director General de Trabajo. En el sector privado, Xavier fue el fundador y CEO de "Servijob.com", un joint venture entre el Grupo Godó (editor de "La Vanguardia") y la caja de ahorros "la Caixa". Dirigió "la Vanguardia Digital", del Grupo Godó, durante seis años"”
*Puedes saber más sobre la revista en papel Networking Activo o descargarte la versión online del nº 1 sin coste, aquí.

No hay comentarios »

deja uno