Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ponentes de la II Jornada de Negocios III

Compartir



Ponentes de la II Jornada de Negocios III

“Tom Horsey
Actualmente director en varias empresas del sector como Publicidad Interactiva 2006, Froggie y CreafiCommunications , lleva 11 años trabajando en el sector de la publicidad interactiva y el marketing de servicios telefónicos de valor añadido. Sus comienzos en esta industria los llevó a cabo gestionando una de las primeras campañas publicitarias en web de España para el periódico Cambalache en la red de Double Click en los días en que esta empresa sólo contaba con una oficina en Nueva York. Desde entonces ha seguido trabajando en la misma línea, hasta crear Publicidad Interactiva 2006, una de las primeras agencias publicitarias en wap/mobile web en el mundo y, actualmente, la de mayor volumen de compra de impresiones en España.
Por otro lado, Creafi Communications es una red de publishers web con una cobertura mensual de 15bn de impresiones globales y 150m en España, yFroggie es una de las empresas más consolidadas del sector de móvil marketing en España.

Daniel Gaeta
Periodista especializado en Internet comenzó colaborando en proyectos en la red en 1997, trabajando más tarde en ya.com en comunidades virtuales. Tras este paso por la compañía perteneciente a la operadora alemana de Deutsche Telecom (T- Online), ahora propiedad de Orange, prestó sus servicios en Panda Software, donde realizó diversas labores como la coordinación de la web, realización de microsites y comercio electrónico, entre otras tareas.

En 2004 fundó la empresa Art Studio Multimedia dedicada a la planificación diseño y desarrollo web, especializándose más tarde en aplicaciones interactivas. En su última etapa antes de dedicarse en pleno a consultoraweb.com, ha sido director de marketing online en CHL Grupo coordinando campañas de marketing en diferentes medios y formatos.

En estos momentos desarrolla su labor en consultoraweb.com donde se da un servicio integral a proyectos web.”

*Puedes saber más sobre la revista en papel Networking Activo o descargarte la versión online del nº 1 sin coste, aquí.

No hay comentarios »

deja uno