Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Networking Activo en el Foro de Internet

Compartir



Hola,

Te escribimos como miembro de la red social profesional de Networking Activo para informarte que los próximos 10 y 11 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el Foro de Internet.

Networking Activo colabora de forma destacada con este evento organizado por Hydra Networks, donde haremos entrega en primicia del número 2 de la revista en papel Networking Activo, que incluirá un especial en sus páginas interiores sobre los ponentes del Congreso. Durante estos días también podrás encontrarnos por allí realizando entrevistas en vídeo.

Gracias a nuestra colaboración dentro de Foro de Internet y como valor añadido por ser miembro de la red social profesional Networking Activo puedes obtener una entrada gratuita.

Si quieres contar con una entrada gratis para Foro de Internet solamente tienes que ir a la web del evento: www.forodeinternet.com y hacer click en ACCESO AL FORO, allí debes rellenar el formulario, y utilizar como cupón el código NETACTIVO. Las primeras cien personas que completen este proceso quedarán automáticamente registradas gratuitamente al evento.

Esperamos verte allí 🙂

Recibe un cordial saludo del equipo de Networking Activo.

http://networkingactivo.com/
http://networkingactivo.com/blog/
http://revista.networkingactivo.com/

Telf: 902 500 550 / (0034) 954 28 01 93 (from abroad)

e-mail: info(arroba)networkingactivo.com

2 Comments »

  1. Emilio Márquez » Accede al Foro de Internet con Networking Activo dijo el 24 de abril, 2008: #1

    […] queréis asistir, es muy sencillo hacerlo a cuenta de Networking Activo, de hecho seremos media partner del Foro de Internet. Cito textualmente del blog de […]

  2. Networking Activo Blog » Networking Activo en Foro de Internet 2008 dijo el 9 de mayo, 2008: #2

    […] Como ya anunciamos, Networking Activo colabora con la primera edición de Foro de Internet. Este evento, organizado por Hydra Networks, reunirá a cientos de profesionales, emprendedores y desarrolladores de las tecnologías y plataformas web. […]

deja uno