Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Arcadina Group

Compartir



Arcadina Group

Arcadina Group lleva seis años centrandose en el desarrollo de soluciones en internet para fotógrafos gracias a su profundo conocimiento de las necesidades de este sector.

Su primer producto fue PhotoGestión, un software especializado en la gestión económica de estudios de fotografía que actualmente permite además la organización y el marketing del estudio, permitiendo incluso realizar campañas de SMS.

De ese conocimiento han salido productos como La Galería Digital, un servicio profesional de galerías fotográficas en internet "marca blanca", donde el fotógrafo puede disponer de un área de galerías personalizada con su propia imagen. Utilizando su propia web le permite mostrar fotos, venderlas, crear galerías con o sin contraseña, y con muchas funcionalidades como marcas de agua o avisos, para agilizar el trato con sus clientes.

Otros servicios de Arcadina para fotógrafos son FTP Privado, El Revelado (un servicio de revelado "Marca blanca"), FotoDirectorio (un directorio de fotografía profesional basado en un modelo mixto de publicidad contextual y usuarios de pago) o Focoom (una red social de fotógrafos), que está empezando a desarrollarse.

1 comentario »

  1. Loogic y Networking Activo hablan de Arcadina dijo el 23 de junio, 2008: #1

    […] Activo publicó una noticia sobre Arcadina haciendo también hincapié en la especialización de nuestros servicios internet hacía el sector […]

deja uno