Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Balzac.tv recibe inversión de la Caja de Navarra

Compartir



Balzac.tv

Balzac.tv, el proyecto del experto en Televisión 2.0 Héctor Milla, ha recibido un empuje financiero de mano de Eurecan Emprendedores, una iniciativa de la Caja de Navarra para apoyar las nuevas ideas de negocio y asesorar sobre la viabilidad y puesta en marcha de empresas.

Balzac.tv es un videoblog HD sobre innovación, basado en episodios semanales que se distribuye, libremente, en todos los formatos y plataformas posibles. Además de poder visionar o descargar los episodios desde Balzac.tv, también podrán verse en TDT gracias al servicio Butaca TV de InOutTV . Y también estará en ADNStream como canal a pantalla completa.

Cada martes, cuentan una historia de innovación que puede ser personal, científica, tecnológica o artística. Cada episodio es subtitulado al inglés y se pretende ampliar progresivamente a proyectos de innovación europea. Además, a partir de septiembre lanzarán un programa diario y en directo.

La iniciativa quizás no sea tan rentable a priori como el proyecto Futvol.com que llevaba cuando estaba en Mediapark, pero es mucho más atractiva frente a las parríllas clónicas y faltas de originalidad.

No hay comentarios »

deja uno