Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Bubok

Compartir



Bubok

Bubok es un sistema de publicación online con impresión digital bajo demanda. Cualquier usuario inscrito podrá subir su obra en formato texto o pdf para publicarla en formato digital (e-book) o en papel.

Bubok nace con una veintena de obras de Alberto Vázquez Figueroa, cuya última novela “Por mil millones de dólares “(2007), se publicó de forma simultánea en papel y a través de su blog. Y espera engrosar su biblioteca de autores reconocidos gracias a los fondos descatalogados de las editoriales, ya que permite al usuario decidir todas las características de la impresión; tipo de papel, tamaño, inclusión de imágenes, etc.

Este proyecto, desarrollado por evoluZiona y Secuoyas , es una forma de darse a conocer sencilla, rápida y gratuita para cualquier autor novel que incluso le premite decidir los beneficios que quiere obtener con el libro.

Las empresas que han invertido en el proyecto son: evoluZiona (experto en desarrollo de software y webs), Secuoyas (especialistas reconocidos en diseño y usabilidad) y Grupo Intercom (infojobs, emagister, softonic…).

1 comentario »

  1. Angel María lanza Bubok dijo el 17 de Abril, 2008: #1

    […] hablado de la salidad de Bubok entre muchos otros OJOinternet, Networking Activo, Rubén Colomer, Javier Martín o Juan Luis […]

deja uno