Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

La Guía SEO de OJObuscador escrita por Javier Casares

Compartir



Hemos tenido ocasión de leer la Guía SEO de OJObuscador y es ante todo eso (como se presenta en su portada): una guía de referencia SEO. Va al grano, es sintética, es “portable” ;), páginas las justas y necesarias; por eso se convierte en una estupenda herramienta de consulta para el trabajo de webmasters; y como está escrita con lenguaje claro que recurre a los tecnicismos precisos, también es una gran herramienta orientativa para aquellos que se inician y hacen sus pinitos creando o mejorando sus webs y blogs.

Nos comenta Javier Casares en sus blogs que en este mes de Abril, mes del libro y la lectura, se puede adquirir con un descuento:

oferta Guía SEO

A nosotros nos gusta especialmente que Javier Casares comparta sus conocimientos SEO, y no sólo hablamos de esta práctica Guía, sino de todos los artículos que ahora puedes ver recopilados en su blog.

1 comentario »

  1. Guia SEO de OJObuscador dijo el 13 de abril, 2008: #1

    […] Tras cumplirse un año del lanzamiento de la Guia SEO de OJObuscador su autor Javier Casares ha decidido lanzar una promoción de descuento del 25%, lo cual ya ha comentado Networking Activo. […]

deja uno