Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

VII Congreso y Salón profesional EXPOELEARNING

Compartir



EXPOELEARNING

VII Congreso y Salón profesional EXPOELEARNING

Fecha: del 3 al 5 de abril.

Lugar: Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona.

Aefol (el primer Club de marketing e servicios para empresas de e-learning) organiza la VII edición del Congreso y Salón profesional EXPOELEARNING en el marco de la “Semana de la Formación y el Trabajo” de la Feria de Barcelona. Se espera la participación de más de 600 congresistas y 5.000 visitantes de más de 25 paises, dentro del mayor evento de habla hispana en el ámbito de la tecnología aplicada a la formación.

La temática central de esta edición será”La movilidad del e-learning” y se mostrarán las últimas aplicaciones para la formación en las diferentes plataformas: móviles, pda, iphone o TDT.

Entre las actividades programadas, destacan:

VIRTUALCAMPUS: centrado en el mundo universitario y dirigido por el IL3-Universidad de Barcelona.

MOODLEPARTY: plataformas de software libre, está coordinado por la empresa CVA-Consulting

EDUCAPARTY: actividades dirigidas a más de 500 profesores de toda España, contará con el Grupo DiM y la Fundación Impuls.

EXPOECURSOS: toda la oferta de formación on line.

El acceso al Salón es libre. Sólo tienes que solicitar tu entrada gratuita aquí.

Para sacarle el máximo partido, recomendamos la inscripción como asistente al Congreso. Para inscribirte y poder obtener todas las ventajas a la que tendrás acceso (maletín con documentación, asistencia a las ponencias, catering, acceso a ronda de negocios y networking, libre acceso a otros salones de la semana) debes hacerlo desde aquí.

+ info:

www.expoelearning.com
www.aefol.com

1 comentario »

  1. Networking Activo Blog » Comienza EXPOELEARNING dijo el 3 de abril, 2008: #1

    […] Ya ha dado comienzo la VII edición de EXPOELEARNING con la conferencia internacional “La movilidad del e-learning”, tema central de esta edición. Aún estás a tiempo de asistir a sus actividades y ponencias, y aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece este congreso. […]

deja uno