Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Networking y Sinergias

Compartir



Networking y Sinergias

“NETWORKING Y SINERGIAS

Tal vez podamos pecar en ocasiones hasta de ser pesados con estas dos palabritas. Entre los compañeros que componemos el equipo de Networking Activo incluso bromeamos con estas dos palabras: Networking y Sinergias, por ser las más usadas en nuestro entorno.

Puede que sea porque somos un equipo joven y dinámico (adjetivos éstos que también se repiten a menudo en el ámbito de proyectos y equipos de gerencia).

El caso es que nos gusta unir ideas, nos gusta la comunicación y nos gustan las nuevas tecnologías. Es de ahí de donde surge en gran parte el espíritu que motiva la creación de la revista Networking Activo.

Nos gusta promocionar ideas y proyectos para que cuánta más gente los conozca se pueda beneficiar de su difusión, mejor. Para ello utilizamos la viralidad (creo que esa palabra también la hemos mencionado alguna que otra vez).

Desde la edición número 0 a el lanzamiento oficial que lees en este instante, pasando por una versión 0.5 con información actualizada sobre los eventos del momento (nos gusta evolucionar y adaptarnos a las necesidades), hemos realizado algunos cambios.

Para empezar, en esta ocasión estamos dando cobertura gráfica y/o escrita a todos los eventos en los que de una manera u otra hemos estado presentes.

Le hemos dado el adiós a las Noticias Breves. Porque la revista de Networking Activo no pretende ser un boletín informativo, sino un espejo de todo lo que se mueve en el entorno del networking, de los eventos, los negocios, los nuevos proyectos. Y además pretendemos cocinarlo a fuego lento, dar detalles, dar diferentes puntos de vista.

Sin embargo, sin duda uno de los cambios más significativos para nosotros ha sido abrir la revista a todo/ a colaborador/a que desee escribir sobre su especialidad o contar sus experiencias.

No sois pocos los conocidos que ya hemos contactado para ofreceros el colaborar en esta publicación impresa. Gracias a ello, hay ya gran parte del contenido generado por los mejores especialistas en cada materia. Algunas de las colaboraciones, además, prometen ser secciones fijas, como la columna que inaugura Bruno R. Zazo, Socio Director de Berchmann Capital, quien a partir de esta edición desvelará, basándose en sus conocimientos y experiencia, consejos e información muy útil para emprendedores y empresarios que no deseen dejar de aprender.

Ahora solamente me queda esperar que tú también te animes.
Ahora es cuando te señalo a ti. Sí a ti. (A esto he leído en alguna parte que le llaman implicación). Nosotros ponemos los medios, te damos el espacio. Te damos nuestro correo, nuestro teléfono y nuestro tiempo. Todo con un objetivo: que colabores con nosotros.

¿Cómo? Así:

– Haznos llegar artículos para la revista Networking Activo

– Mándanos noticias sobre tu empresa para publicarlas en nuestro blog

– Patrocina un evento o contrata publicidad (de algo tendremos que comer, ¿no?) y gana en visibilidad y prestigio.

– Pídenos promoción, tenemos un montón de formatos para hacerlo

– Envíanos miembros para la red social profesional. Así ellos también recibirán la revista en su domicilio, la red será mayor y más rica, y tú puedes ganar premios según el nº de suscriptores que nos lleguen (¡Hay una Wii en juego!)

– Llámanos para que seamos Media Partner en tu evento. Deja que le demos cobertura y lo movamos (recuerda: practicamos mucho esa palabreja: viralidad)

– Mándanos tu proyecto. Somos incubadora de negocios (Y si nos hacemos ricos juntos mejor, ¿no?).

María Ortegón Alcaide
Directora de Comunicación
de Networking Activo
NetworkingActivo.com


*Puedes saber más sobre la revista en papel Networking Activo o descargarte la versión online del nº 1 sin coste, aquí.

1 comentario »

  1. La pesadilla de un CEO: estar sin Internet | Emilio Márquez dijo el 19 de Mayo, 2008: #1

    […] de Comunicación de Networking Activo. Como me gusta poner caras a las personas, os dejo este enlace de la editorial de la revista en papel, para que me […]

deja uno