Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Milista.com, red social de regalos

Compartir



Reproducimos la nota de prensa que nos han remitido Milista.com como usuario de la red social profesional, Networking Activo:

El portal permite a cualquiera crear listas con los regalos que le gustaría recibir, para que sus allegados las consulten y elijan alguno cuando tengan que hacer un regalo.

Madrid, 11 de febrero de 2008. "" La gran mayoría de personas debemos enfrentarnos varias veces al año a la circunstancia de tener que hacer un regalo a nuestra pareja, padres, hermanos o amigos. Ya sea en Navidad, por un cumpleaños o en una fecha señalada como el día del Padre o en San Valentín, somos muchos los que año tras año nos encontramos ante el reto de elegir qué regalar. El resultado, muchas veces, es que terminamos dedicando más tiempo del que nos gustaría, para acabar comprando un regalo del que no estamos del todo seguros.

Para intentar dar una solución a este problema – acertar con nuestros regalos – acaba de lanzarse el portal milista.com, un servicio gratuito a través de internet que permite a cualquiera crear listas con los regalos que le gustaría recibir en fechas señaladas tales como Navidades, cumpleaños o San Valentín. De acuerdo con los estudios realizado por el portal, un 65% de la gente prefiere renunciar a la sorpresa a la hora de recibir un regalo si a cambio consigue garantizarse que recibirá un regalo deseado. Este porcentaje es más alto entre los hombres (75%), que valoran menos el esfuerzo y la intención del regalo recibido y más la utilidad práctica del mismo.

Conscientes de esto, los promotores de milista.com han creado un portal gracias al cual en un par de minutos cualquiera puede darse de alta y empezar a crear listas con los regalos que le gustaría recibir. Una vez alguien se ha registrado en milista.com, sus allegados sólo tienen que buscarle por su nombre y elegir los regalos que quieran hacerle de entre aquellos que el usuario haya incluido en sus listas. El portal ofrece igualmente una amplia selección de originales ideas para regalar y que cada usuario puede optar por incluir en sus listas de regalos. Un servicio de "personal shopper", un masaje a base de chocolate o el iPhone son algunas de las ideas que desde milista.com sugieren.

Según Alejandro Santana, Director General del portal, la acogida por parte de la gente está siendo bastante positiva. “Estamos observando cómo una vez un usuario se da de alta en la web y crea su lista de regalos, rápidamente invita a su círculo más próximo a que creen sus propias listas”, afirma Santana. “La razón es que la gente no sólo quiere que le hagan regalos acertados, sino que igualmente quiere acertar con los que tenga que hacer a sus familiares y amigos. Por ello una vez empiezan a utilizar el servicio son muchos los que se lo recomiendan a sus allegados.”

Para más información:
í乴varo Sánchez Mail: contacto (arroba) milista.com
Página web: www.milista.com

No hay comentarios »

deja uno