Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Viadeo cumple 1 año en España…y 50.000 usuarios

Compartir



Viadeo

Viadeo, pese al entrar en España con el auge de redes sociales y entre la oferta de empresas, ha conseguido posicionarse como red de contactos profesionales de referencia. Prueba de ello es la referencia que hace el Anuario de Computing 2008… y la cifra de usuarios, que a sólo un año de su experiencia española, roza los 50.000 .

“La calidad de los contactos y, como no, los buenos resultados obtenidos en las relaciones entabladas entre los usuarios, han llevado a que hacer de Viadeo, un lugar de referencia entre los profesionales para mejorar en su carrera,y no dudan en recomendárselo a otros compañeros" dice Pedro Sánchez Pernia, director de Viadeo en España.

Viadeo quiere agradecer a sus usuarios su confianza y contribución al éxito de la red durante el 2007. Para ello ha puesto en marcha una campaña de promoción desde el 24 de Enero al 14 de Febrero, durante la que regalará hasta 10.000 entradas de cine entre sus usuarios más activos.

"Con esta promoción queremos premiar a nuestros usuarios por el tiempo que invierten diariamente en Viadeo. Trabajamos para que ese tiempo se vea recompensado en su trayectoria profesional, y sabemos que parte importante de que el networking se consolide como una herramienta eficaz para profesionales, directivos y empresarios radica en la participación e interés de los usuarios que forman la red", señala Pedro Sánchez.

Tienes más info en Viadeo.

1 comentario »

  1. Networking Activo Blog » Workshop de Redes Sociales en la II Jornada de Negocios.1/3 dijo el 25 de febrero, 2008: #1

    […] Jornada de Negocios de Networking Activo, 29 de noviembre del 2007, en Barcelona. Patrocinado por Viadeo. Con Pedro Sanchez Pernia (Viadeo), Tommy Pelluz (Neurona.com) y Ollivier Jacq (Open Coffee […]

deja uno